Luego de estar por mucho tiempo alejada de las pantallas, la actriz Rocío Toscano volvió a la tv, con el papel de Julieta “Alma Negra“, basada en el caso del profesor Nibaldo Villegas. Su personaje está inspirado en Johanna Hernández. Pero esto le trajo un problema con su expareja, quien lanzó una grave acusación en su contra.
Rodrigo Jara la acusó en redes sociales de ser una «manipuladora profesional» diciendo que se parece al papel que interpreta.
Según contó el hombre, él mantuvo a Toscano y a sus hijos durante 10 meses, creyendo que eran suyos. Además, vendió todo lo que tenía para poder alimentarlos y mantenerlos.
Pese a esto, cuando Toscano vio que Jara la había sacado de su peor momento, terminó con él,
La protagonista es igual en la vida real. 10 meses manteniendo a ella y sus hijos que los creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier… Manipuladora profesional». comento.
Expareja lanzó una grave acusación contra Rocío Toscano
«Como decía Maquiavelo ‘El fin justifica los medios’ y cualquie medio para logra su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas personajes. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel», agregó.
«Lo di todo y más durante 10 meses, me hice cargo de una familia hermosa, apañé hasta más no poder, vendí todo lo que tenía para alimentar a los niños y vivir bien, hice el mayor esfuerzo de mi vida, nos instalamos en Santiago para que puedan vivir bien y traté de expresar mis sentimientos y Rocío Toscano me mandó a la mier… porque no le parecía lo que yo sentía», añadió.
Para terminar diciendo «fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses dándolo todo para sacarla del hoyo y cuando lo logró, ya no le serví más y me mando a la chuch…
Rodrigo, quien hace menos de un mes era la pareja de la actriz escribió «Porque la otra parte de la historia la he tenido que vivir y comérmela yo».