Gran conmoción generó en el mundo del espectáculo la nueva ruptura de Luis Jiménez y Coté López. Respecto a esto, salió una nueva teoría en el programa «Me Late Digital», donde apuntaron al hijo del «Mago» asegurando que algo tuvo que ver en la separación.
Recordemos que a fines del 2023, Coté López anunció que se había separado de Luis Jiménez. Pero a los días dijeron públicamente que se reconciliaron.
Esto duró porque, porque ya trascendieron los rumores de que ahora están separados definitivamente.
La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien este fin de semana aseguró que la empresaria y el exfutbolista han estado un tiempo distanciados, mientras ella se encuentra en el sur junto a su familia él está en Santiago.
Nueva separación
«La noche de carrete de Luis Jiménez», adelantó la panelista de «Sígueme».
En el programa «Me Late Digital», los panelista entregaron nuevos antecedentes.
«Yo había hablado antes con Cote López, y ella me había dicho que no habían problemas. Y siempre me decía que los han querido separar. Eso es lo que siempre ha sentido Cote López», comenzó diciendo Sergio Rojas, según consignó Publimetro.
Yo hablo con el círculo cercano de Cote y Luis, y me dicen: ´Pregúntale a ellos’. Lo que me indica que ya hay algo raro, porque cuando ellos están bien, es como que su entorno me dice altiro: ‘No, no es real’. Corta», agregó.
Apuntan al hijo del «Mago»
«Según cuentan las malas lenguas, el hijo de Luis Jiménez, de su anterior matrimonio, sería la manzana podrida del cajón. Porque el hijo sería el que lo llevaría a fiestas a su papá. Le diría: ‘Aquí está la Mojo Jojo, la Calila, la Joselain’«, enfatizó, refiriéndose al hijo mayor del futbolista.
«El Mago Jiménez siempre ha sido quitadito de bulla. Él jamás ha salido a fiestas, no creo que vaya por ahí la cosa. Además que habrían registros, fotografías, habría algo, siempre se sabe algo», señaló Daniel Fuenzalida.
«Es que estos gallos se portan súper mal. Las fiestas que hacen son unas partusas. Eso, partusas, bacanales (…) y es verdad, porque lo que hacen estos gallos es juntarse en la casa de uno«, sostuvo Rojas.
«Estos malos comportamientos, sumados a algunos excesos, en esta nueva vida, habrían hecho que el matrimonio, según los rumores, porque yo le hablé a la Cote ayer (jueves) y anteayer (miércoles), que también es raro, porque siempre me ha contestado, y que no me conteste, es raro«, cerró.