Jennifer Galvarini está enfrentando una incómoda situación. Esto porque su exrepresentante, Carolina Eltit, está pensando en tomar acciones legales en su contra por no pagarle sus honorarios.
Fue la propia mánager quien le habló al periodista Sergio Rojas en el programa Que te lo digo (Zona Latina), y le dio detalles de la actual situación que enfrenta con la «Pincoya», según consignó Página 7.
Allí dejó en claro que actualmente no está representando a la finalista de Gran Hermano (CHV).
Según comentó el periodista de espectáculos “la relación laboral era increíble, Carola comenzó a hacer varios contratos; pero hace dos semanas que Pincoya dejó de responderle”, aseguró.
“Todo esto se origina, cuando en Top Chef se enoja con todo el mundo, empieza a tener arrebatos, y ella como mánager le dice”, así como se pudo ver en la pantalla de CHV hace unas semanas.
“Desde ese momento, no le habló más a Carola Eltit” pero eso no es todo, porque lo que dice la exmánager, es que Pincoya en todos estos meses ni siquiera le ha pagado diez pesos”. Por lo que comentan, la deuda ascendería a más de un millón y medio de pesos.
“Estoy viendo todo con un abogado”, contó Carolina. “En estos días le va a llegar una notificación con la demanda, entonces no quiero hablar de esto, y no quiero pasar (a llevar) al abogado que me está viendo el tema”.
Asimismo dejó en claro que s “es real”, ya que “ella no me pagó nada”, considerando que “tenemos un contrato de representación, con el cual ella no ha cumplido”.
Jennifer Galvarini está enfrentando complejo momento
Carolina también aseguró que fue ella quien le negoció el contrato para Top Chef, además de las movidas con otras marcas, servicio por los que no habría recibido ningún lago de vuelta de parte de la oriunda de Chiloé.
“Por otras personas me ha llegado que ella dice que me va a pagar, que está viendo unas cosas, que no tiene plata; pero así llevamos varias semanas”, planteó sobre el incierto panorama.
Más encima, cuando Carolina le pidió que le bajara algunos decibeles a su participación en el programa de cocina, “Pincoya” no se lo habría tomado a bien.
“A ella no le gusta que le digan las cosas, qué tiene que decir ni qué hacer”, lanzó. “No quiso bajar su soberbia y me dejó de hablar”.
Para finalizar, aseguró que Jennifer “tiene que pagar sus obligaciones, porque tenemos un contrato, y se ha negado a hacerlo”, al punto que “siempre tiene una excusa o una mentira”.