José Antonio Neme frenó entrevista de un notero del Mucho Gusto a un adulto mayor que se trasladaba en un bote por las inundaciones en Licantén. La persona se notaba en un delicado estado anímico producto de perder sus pertenencias y se quebró en vivo.
Ante esto y la insistencia del periodista en hablar con el adulto mayor, Neme interrumpió todo para dejar en claro que no era pertinente seguir entrevistándolo. «No es necesario, no es necesario conversar con él. Juan Carlos, da lo mismo, la imagen habla por sí sola”, expresó el conducto del matinal.
José Antonio Neme frenó entrevista
“No, no está en condiciones, no está en condiciones. Juan Carlos, escúchame, no está en condiciones para dar una entrevista”, insistió Neme al comunicador para que este pasara a conversar con otra persona que acompañaba al caballero en el bote.
“Una imagen, por sí sola, es suficiente”, cerró Neme, dejando en claro que no es necesario ser morboso en este tipo de situaciones que afectan a toda esa comuna y parte del país en la Región del Maule por un sistema frontal que no ha cesado.
🔴 FUNA: Esto es lo peor que puede hacer un Periodista, Licanten destruido, Abuelito en Shock y un Periodista del Mucho Gusto lo persigue para preguntarle ¿Cómo estaba? directo al CNTV!#TheLulosShow #Inundaciones #SistemaFrontal #Lluvias @Televisivamente pic.twitter.com/Kj64AI8CFM
— Frente Antifascista de Prensa Popular (FRAPP) (@Informa3Chile) August 22, 2023