El animador a través de sus redes sociales reveló sus logros tras bajar de peso con el método de Giancarlo Peraccia. Subió a través de su Instagram una foto con su “nene” quién cocina sus recetas diarias con las que logró bajar sus kilos demás.
Viñuela comenta que en pandemia fue cuando se percató que debía hacer un cambio con su físico; yo con Petaccia bajé 16 kilos, a punta de ayuno y todo el tema. Más encima soy único imbécil que se le ocurrió bajar de peso en la pandemia”, detalló.
Agrego, ”el tema es que yo tenía que bajar 17 kilos. Yo llegué a pesar 95 y estaba hecho un chancho. No, heavy, y me sentía mal. Ahora voy en 86 y he bajado 10 kilos. Me faltan 5 todavía”, afirmó destacando el especial método del ex rostro de tv y feliz por su drástico cambio.
Cabe mencionar que el método que utilizó ofrece planes de alimentación personalizados, diseñados en base a objetivos y necesidades. En este, se realizan cambios necesarios para mantener estimulado el metabolismo y generar resultados reales. Es por esto que Viñuela al seguirlos al pie de la letra, logró sus objetivos.
Debido a la exigencia de cada rutina, la página web de «Código Petaccia» específica el paso a paso y las personas que no pueden seguir aquellos planes, principalmente por enfermedades crónicas de alta complejidad.