Últimamente Laura Prieto está en modo verano y es común ver postales suyas en traje de baño, y debido a eso recibe bastantes comentarios en sus redes sociales.
Esta vez, la ex Yingo, llamó bastante la atención con una foto en una piscina, luciendo un bikini rosado, no obstante, la atención de gran parte de sus seguidores no fue precisamente para su figura curvilínea, si no que para otro detalle que no todos notaron y formó una discusión en redes sociales.
La gente se enfocó en el ombligo de Laura
La particularidad de la modelo en esta foto, no era más que no se le veía ombligo, lo que despertó una inquietud en sus seguidores, que inmediatamente preguntaron acerca de este detalle estético, formando opiniones divididas.
«Es muy linda pero es idea mía o no tiene ombligo», «Me llamo la atención el ombligo, no tienes?», «Ay no y el ombligo?», «Si tiene ombligo, lo que pasa que usa mucho filtro», «Las hueas que se fijan, que el pie, que no tiene ombligo, yo la encuentro estupenda», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo en su Instagram.