Madre realizó denuncia de secuestro a su hijo a quién no ve desde el pasado miércoles por la noche. En el relato de Carolina Garay, el joven de 23 años supuestamente fue secuestrado con dos amigos en la comuna de San Bernardo.
A través de las pantallas del matinal de Chilevisión, Garay indicó que “ellos se conocieron aquí, porque yo hace cinco años que vivo acá. Yo no los conozco (a los amigos), de vista no más, pero yo los veía que lo venían a buscar, iban a jugar pool, iban al mall», expresó.
En este contexto, dio a conocer una versión de una compañera del muchacho. «los subieron amarrados a los tres muchachos y ahora dicen que los fueron a tirar al río. Aquí, afuera del colegio, hay un niña que vio… pero no quiere hablar ni mostrarse, porque tiene miedo”, sostuvo.
Madre realizó denuncia de secuestro
«Ella dice que los subieron amordazados a una camioneta y que los llevaron al río. La niña estudia en un colegio y dice que son rumores. Ella conoce a un amigo de mi hijo y él le dijo eso. Ahora íbamos a ir al río a verlo, porque anoche era muy tarde y no se podía ver”, agregó la madre.
En un contexto más profundo, la mujer indica que «ellos fueron a ese sector porque venden completos. Ahí se bajaron a comer completos y ahí llegó ese auto. Hay un cuarto amigo que iba con ellos, pero que decidió bajarse antes. Quedaron los tres solos, incluyendo mi hijo, entonces ahí se los llevaron. Yo pienso que a lo mejor este joven hizo algo para que se los llevaran», sostuvo.
Por último, reveló que “ellos quedaron de ir a buscarlo, pero nunca llegaron. Este joven me dice que él piensa que un tal Marcelo tuvo que haberles hecho algo, porque lo llamó antes y le dijo ‘si tú andas entremedio también te vamos a pegar», cerró.