Este jueves la expareja compuesta por Marité Matus y Arturo Vidal, quienes tienen tres hijos en común, sostuvieron una tensa discusión a través de sus redes sociales.
El conflicto público comenzó cuando la influencer publicó en sus historias de Instagram el emoji de caca con una corona de rey. Esta imagen para muchos, hizo clara referencia al «King».
En ese entonces, desde el sitio de espectáculos Infama le preguntaron a María Teresa a qué se refería con su publicación. Y ella contestó: “Cuando una persona le falla a su hijo, dejándolo esperando en el colegio, ¡no se merece otra cosa!”.
Discusión entre Marité Matus y Arturo Vidal
A los minutos,, el King respondió a este «palo» a través de la misma red social con un furioso descargo. Acusó de que existe “odio” y que tratan de “ensuciar” su nombre.
“Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida… Cuando tratas de ensuciar su nombre o de hacerla quedar mal delante de otros, la vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez, hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona y con ninguna otra”, lanzó Vidal.
“Te deseo paz, para que logres ser feliz con tu vida y no quieras intentar apagar la luz de los demás, solo porque no sabes cómo prender la tuya”, cerró.