Raquel Argandoña es innegablemente de gustos caros y de mucho lujo. Debido a eso no cualquier persona puede hacerle un regalo para su cumpleaños.
Esto lo entendió muy bien su hijo Nano Calderón, que para celebrar anticipadamente los 66 años de Raquel, la sorprendió con flores y con una bolsa de la costosa marca francesa de diseñador Louis Vuitton, que sin duda le costó una gran cantidad de dinero.
Todo esto quedó registrado en las redes sociales de la Quintrala, que no podría más de orgullo por este bonito momento que le regaló su hijo menor.
“Me voy a ir a Buenos Aires, que me lo regaló el amor de mi vida, y este regaló me lo hizo un amor de guata”, señaló Raquel en el video.
Insólito requisito que Raquel Argandoña exigió para seguir en TV+
La Quintrala lo celebró por adelantado
Los más sorprendente de esta historia es que ni siquiera hoy está de cumpleaños la Raca, si no que el próximo 5 de diciembre.
Sin embargo, todo esto fue planificado para que pueda viajar posteriormente volver a celebrar a lo grande su cumpleaños en el Hotel Best Western Marina Las Condes, en donde desde ya los invitados tiene que saber que si quieren asistir, hay una lista de regalos.
«Quiero buenos regalos, quiero perfumes, que son cuatro, mi asistente les va a mandar cuáles son y quiero que lo pasemos bien», concluyó Raquel.