Natalia Valdebenito trolea a Felipe Kast

La comediante se burló del twit que escribió Felipe Kast por la muerte de Pablo Milanés.

Felipe Kast fue troleado por la comediante Natalia Valdebenito. Todo esto se dio luego que el senador posteara en su Twitter unas palabras a  Pablo Milanés.

 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario escribió un mensaje recordando al autor de “Yolanda”: “Murió Pablo Milanés, un valiente que no tuvo miedo de levantar la voz contra los crímenes y la hipocresía de la dictadura cubana”, aseguró de entrada.

 

No estuvo dispuesto a quedarse en silencio por dinero ni por seguridad”, agregó.

 

A los pocos minutos, llegó la excomediante del “Club de la Comedia” a sacarle algunos trapitos al sol: “Y tú no tienes miedo de defender el legado del dictador de tu país. Estai clarito”.

 

Sin embargo, agregó su cuota de humor: “Aunque pensé que te gustaba más Bad Bunny”, comentó haciendo referencia al video en el que Felipe esta junto a una mujer en su auto escuchando Bad Bunny.

Salir de la versión móvil