Funcionarios de la PDI detuvieron al humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”. El hecho ocurrió en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la comuna de Pudahuel, tras ser acusado de agredir a un funcionario de una aerolínea y a un efectivo policial. Sin embargo, esta tarde el comediante fue dejado en libertad.
Según varios reportes, el exmiembro de los «Dinamita Show» estaba en estado de ebriedad y así quería abordar su vuelo, lo cual fue imposible al causar desorden con el personal de la aerolínea.
Tanto el trabajador de la aerolínea como el funcionario de la PDI concurrieron a constatar lesiones, luego de que Vásquez terminara su escándalo con agresiones de por medio.
«Esta persona mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante, efectuándole lesiones a personal de la línea aérea (…) Además efectuó lesiones y amenazas a funcionarios de la PDI», afirmó Sebastián Quevedo, subcomisario del Departamento de Inspección Secundaria del aeropuerto
Por ello, “El flaco” pasó durante esta jornada a una audiencia de control de detención por el delito de lesiones leves y atentado contra la autoridad en condición flagrante, y fue dejado en libertad en horas posteriores al mediodía.