La flamante ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, en una entrevista con Natalia Valdebenito, reveló cuáles eran las prohibiciones que tenían los participantes del reality Gran Hermano.
En el espacio “Café con Nata” de Súbela Radio, Capelli habló detalles sobre su estadía en la casa más famosa del mundo.
La audiencia sabía desde el inicio del reality que Cony Capelli era una figura política en su vida cotidiana. Esto debido a las a fotos que publicó en sus redes sociales participando activamente en el estallido social.
En alguna oportunidad dio indicios de su postura política en el encierro. Sin embargo, cuando se daban estas conversaciones, la cámara de Gran Hermano optaba por censurar, o por mostrar otra situación dentro de la casa.
Las prohibiciones que tenían los participantes de Gran Hermano
Valdebenito cuestionó el hecho de que no se podía hablar de política en el espacio de CHV. Ante esto, Capelli reveló que: “Está prohibido por contrato hablar de política, ni de famosos, ni de religión”, afirmó la bailarina.
A pesar de esto, Capelli admitió haber desviado varias veces la conversación hacia temas prohibidos. “Está prohibido hablar de política, ni de famosos, ni de religión. Pero yo soy dura pal’ concurso, cuando yo podía la tiraba por debajito. También pedía que pusieran a Los Jaivas, nunca me pescaban”, comentó.
Más allá de de estas infracciones, la bailarina aseguró que no fue censurada, argumentando que ciertos temas eran más aceptables debido a su atractivo mediático.
A modo de ejemplo, mencionó abiertamente sus “affaires” con el Mago Valdivia y Gonzalo Valenzuela, sugiriendo que estos temas eran más tolerados porque eran más «vendibles».