Durante las últimas horas se dio a conocer que la justicia le permitirá salir del país al futbolista Jordhy Thompson a cambio de una millonaria cifra. Ahora su su expareja y víctima de violencia por él, se refirió a la decisión.
Camila Sepúlveda, afirmó que “obviamente, no va a volver”.
“Encuentro nefasto y así es la justicia acá en Chile, no se puede esperar más. Él no va a volver, obviamente no va a volver. Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo quede en nada y chao, él se va y listo, no lo condenan ni nada”, declaró la mujer a CHV Noticias.
Según los rumores, el joven jugador de Colo Colo seguiría su carrera en Rusia. En un principio se habla de un préstamo por seis meses.
“O sea, quedo tranquila porque se va y listo, pero da rabia que solo porque sea él, él puede hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, (intentar) matarla, siempre va a ser igual. Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía. Todos, en el club, la justicia”, añadió.
Camila se refirió a la decisión
La joven, en la conversación, recordó el día de la detención de Thompson. indicó que fue llevado sin esposas por parte de la policía.
“Salió con el carabinero hablando como Pedro por su casa. Obvio, si le pedían hasta fotos. Entonces, por lo mismo digo que nunca se va a hacer justicia porque están todos coludidos entre todos”, lamentó.
“En Chile nunca se ha hecho justicia con nada, entonces, creo que por lo mismo, a otras les da miedo denunciar porque nunca se va a hacer justicia y las más criticadas somos nosotras”, aseguró.
Posteriormente, Camila mostró un chat donde el deportista le escribe en el mismo momento de su detención. “Apenas él se subió a la patrulla, me empezó a hablar… ‘mi vida, tengo mucho miedo… porfa, te lo ruego, nunca más en mi vida… solo te pido que no volvamos a lo de antes, solo di eso, que fue una simple pelea, porfa no quiero perder mi carrera’”, le envió.