Daniela Aránguiz desclasificó que tuvo una secreta conversación con Maite Orsini.
La exchica Mekano Daniela Aránguiz será entrevistada en una nueva edición del programa Podemos Hablar (CHV), que saldrá en la pantalla este viernes 7 de julio.
La panelista contará detalles desconocidos sobre las infidelidades del Mago, y ahondará en su relación con la diputada Maite Orsini.
En una de las tantas oportunidades que le dio al futbolista, decidieron viajar Estados Unidos, para intentar una nueva reconciliación, pero él ya estaba con otra. “Se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama fue a buscar a Maite a su casa, y era el cumpleaños de ella”, contó en el programa, según adelantó BioBioChile.
“Después hizo un viaje a Brasil, y descubrí que era ella, por diferentes cosas, él iba de viaje de trabajo, pero la verdad que ese viaje fue unas vacaciones…”, agregó.
Tuvo una secreta conversación con Maite Orsin
Pero eso no es todo, porque la influencer explicó que se juntaba a escondidas con Orsini porque ella misma se lo confesó. De todos modos, diputada le aseguró que pensaba que ya no estaban juntos. También le pidió a que no le arruinara su carrera y que ambas se unieran en contra el exfutbolista.
“Esto lo sé porque ella misma me contó, incluso Maite me dijo: ‘No me cagues mi carrera, caguémonos a él’. Eso lo tengo escrito, palabras de ella”, aseguró la influencer.
“Conversé con Maite, porque le dije: quiero saber si tú estás saliendo con mi marido. Ella me respondió: ’yo no tenía idea que todavía… A mí Jorge me dijo del principio que ustedes dos no tenían nada’”, complementó.
Al finalizar, dejó en claro que cree que ella poca culpa tiene de todo. O que al menos solo “tiene la culpa de haberle creído”. Para ella, Orisni “es una víctima de él, cien por ciento, o sea, si piensan que le arruinó en cierto modo su reputación política, también tiene razón”.