Hace pocos días se vivió «Bresh», la fiesta más linda mundialmente conocida por su concepto de juntar al público con sus artistas y celebridades favoritas.En esta edición, fueron varios rostros de Gran Hermano. Entre ellos se encontró Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
Cabe señalar que la pareja ha realizado varias apariciones públicas mostrando a los cuatro vientos lo enamorados que están tras salir del reality.
Pero la pareja ha sido blanco de comentarios, debido a que en el evento estaba presente también la expareja de «Merenguito», el artista urbano nacional, Pailita que cantó sus canciones más exitosas en la fiesta.
Skarleth Labra vivió incómodo momento.
Existen unos videos del momento exacto en el que Pailita subió al escenario para interpretar su éxito «Parcera», donde cruzó miradas con su expareja Skarleth, quien inmediatamente dejó de bailar. Esto sin duda fue un momento bastante incómodo para la exchica reality.
“Negra como miraba a la Skarleth con el Jorge”, «Sale de ahí Jorgito», «Fue que justo subió el Pailita al escenario», «Fue porque Pailita entró a cantar», comentaron.
Por otra parte en la web, las redes sociales están divididas, ya que algunos alegan que la incomodidad no surgió por Pailita, si no que por un acercamiento excesivo del chico reality, Bambino, quien se ve que la abraza bastante cerca.
«Desubicado eso a la polola de tu amiga no se le hace», Se incomoda donde Bambino se le acerca a la cara demasiado», «Se le acercó mucho a la boca», «Bambino ya no sabe a quien agarrarse para figurar», fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram