Camila Recabarren volvió nuevamente a sus redes sociales, luego de un extenso periodo de introspección. Esta vez, la influencer se tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su nueva vida junto a su hija Isadora en Nueva York.
La Miss Chile dio a conocer en sus historias y en un post lo que han sido cambiarse de país hace cinco meses. Además mostró todo lo que ha sido dedicarse al negocio de las piedras y las energías.
Se le pudo ver vendiendo piedras en Hollywood y aprendiendo artesanía junto con su hija. Otra cosa que mostró orgullosa fue que el consumo de mariguana es legal.
Las declaraciones de Camila Recabarren
La ex chica reality declaró que está muy de volver a las redes. “Poder compartir feliz parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi Leoncita que ayer cumplió 9, que han pasado los años juntitas llenita de tanto amor que nos rodea”.
“Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto por eso si hay que alzar la voz la voy alzar”.
“Llevamos 5 meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y kako pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver, pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve solo para sostenerme en magia y amor y a veces que veo todo nublado me cuesta creer, me cuesta ver” explicó.
“Pero siempre al estar atenta al universo y al hoy, logro ver las señales bellas y todo lo hermoso que hasta pasándolas en las calles siempre nos va dejando regalitos hermosos”.
Continuó diciendo: “Conociendo gente hermosa, aprendiendo idioma, ayudando dentro de lo que podemos a la gente que vive en situación de calle, para mostrarle a mi hija que aunque muchos estén perdidos en ella esta la luz de esperanza para vivir en un mundo mejor sin mentiras ni aprovechamientos ni engaños”, concluyó.
Mira aquí la nueva vida de Camila Recabarren
Ver esta publicación en Instagram