El DT de Colo Colo está tranquilo y espera por nuevos refuerzos
Gustavo Quinteros se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Qatar, país donde se está desarrollando el Campeonato Mundial de fútbol 2022.
Mientras ha estado allá, el técnico albo ha perdido a dos de sus figuras: primero a Gabriel Costa, y esta vez a Óscar Opazo, quien partirá a Racing de Avellaneda como jugador libre.
Esta situación no tendría nada contento a Gustavo Quinteros, quien mantuvo acercamientos allá en el país organizador de la cita planetaria: «Se acercó un equipo de la zona a conversar con él (Quinteros), son las dinámicas del fútbol. Está molesto con la situación de no poder tener sus renovaciones«.
La información fue dada a conocer por Al Aire Libre en Cooperativa, quienes además agregan: «En ese marco, Quinteros está molesto, ya que hubo compromisos públicos y privados para reforzar el equipo. El propio DT lo expresó tras conquistar el título del Campeonato 2022, que la idea de seguir en el equipo es para competir y dar un paso más en la Copa Libertadores 2023″.
De salir Gustavo Quinteros -cosa que se ve poco probable- los albos seguirían despotenciándose de cara al 2023, ya que además podrían perder también a su capitán y a su portero titular, Gabriel Suazo y Brayan Cortés.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.