Colo Colo logró la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores tras igualar sin goles con Godoy Cruz en el estadio Monumental y el técnico Jorge Almirón sumó una nueva preocupación.
Es que tras el encuentro, tres jugadores quedaron con problemas físicos por la alta intensidad que propuso el “Tomba” y quedaron en duda para lo que será el partido ante Huachipato por el Campeonato Nacional.
Cristián Zavala y Marcos Bolados se retiraron con evidentes contracturas y su presencia ante el actual campeón del fútbol chileno quedó en duda en Colo Colo.
Sin embargo, la gran preocupación del DT es la del volante Arturo Vidal. El “King” fue reemplazado en el entretiempo tras presentar serios problemas físicos.
La preocupación de Almirón en Colo Colo
El estado físico del “Rey Arturo” comienza a preocupar en Macul, ya que no se sabe realmente de la gravedad de la lesión que tiene, puesto que en el partido de ida ante Godoy Cruz también fue reemplazado.
Ahora en el Monumental, la molestia fue mayor y se teme que pueda tener un desgarro, por lo que se realizará exámenes para determinar la gravedad de la lesión.
Lo claro, es que Vidal no jugará este domingo ante Huachipato en Macul por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024.