Emol«Pude haberlo noqueado. Lo tuve en el round seis o siete, no recuerdo bien. Le puse un gancho en la boca del estómago y se dobló entero. Faltó finiquitarlo. Yo creo que tendría que haber seguido trabajándolo al cuerpo. Lo hice, pero influye mucho la experiencia de los rivales. Él ya venía por su cuarta defensa de título mundial, le ganó a ex campeones mundiales. No era un peleador fácil. Quizá me faltó esa experiencia para rematar la pelea».
«Tengo recién 26 años, el peak de los boxeadores a nivel mundial es a los 30. Queda mucho camino todavía, me quedan 10 o 12 años de carrera. Estoy enfocadísimo. No fue un bajón, estoy con hartas ganas de seguir progresando y seguir peleando en estas instancias, es muy difícil que un boxeador chileno llegue a pelear a estas instancias»,
«Lamentablemente no me puedo dedicar 100% a esto. Tengo que trabajar. Entreno dos veces al día, pero no tengo los descansos que tiene un profesional del primer mundo. Pero tengo fe que se va a poder cumplir (lo de ganar el título mundial)».















