A las 23:00 horas en punto, Colo Colo oficializó la contratación de Arturo Vidal y a las 23:23 el “Rey Arturo” apareció en el camarín del estadio Monumental.
Acompañado de su pareja, hijo, hermano y amigos, Vidal volvió a pisar el césped del David Arellano y comenzó a comentar su regreso al club después de 17 años.
“Feliz, una carrera de muchos años afuera. Salí con muchos sueños y espero seguir sumando cosas importantes con la camiseta de Colo Colo, que es lo que más amo en la vida”, dijo de entrada Vidal.
“Me tocó estar sin público, ojalá que de adelante sea a estadio lleno, de gente que viene a disfrutar, a ver un equipo ganador, que se meta en lo mas importante de Sudamérica, volver a ganar una Copa internacional, sería maravilloso para mí y para todos los colocolinos”, agregó.
Arturo Vidal fue presentado en Colo Colo
Vidal aseguró que “con trabajo, esfuerzo y sacrificio se pueden lograr todos los objetivos que se coloquen por delante. El objetivo más grande acá es volver a colocar a Colo Colo entre los tres equipos más importantes de Sudamérica”.
Al ser consultado por como estaba su familia y sus objetivos, dijo que “todos muy emocionados y con ganas que volviera, era el sueño de todos volver acá y volver bien, como siempre dije, cuando volviera lo hiciera en buenas condiciones y no a retirarme, llego en un momento maravilloso, donde puedo decir que voy a pelear todo con Colo Colo”.
“Espero que sea importante, no sólo para Colo Colo, sino para la liga chilena, para que todos los equipos crezcan, para que vuelva la gente a los estadios, para que volvamos a sacar jugadores al extranjero, para que a la Selección le vaya bien y vuelva a estar metida entre las mejores del mundo. Vuelvo a Chile porque tengo mucho que dar todavía”, finalizó
Antes de terminar, fue el propio Vidal, quien estampó su camiseta con el número 23.