Arturo Vidal sigue revolucionando el mundo Colo Colo y este jueves tuvo su cinematográfica presentación en el estadio Monumental ante más de 35 mil hinchas.
El “Rey Arturo” llegó en helicóptero con una capa y corona demostrando que es el “King” de Macul. Además, con un colgante al mejor estilo rey del mundo.
Vidal fue ovacionado por todos los fanáticos que llegaron al recinto deportivo y soportaron los más de 30 grados que azotaron la capital.
Tras dar una simbólica vuelta olímpica, Vidal no pudo contener las lágrimas de la emoción tras volver a reencontrarse con los hinchas en el estadio Monumental.
La emoción de Arturo Vidal en el Monumental
El volante de 36 años logró decir entre lágrimas “primero que todo agradecerle a toda la gente que está acá, por darme esta bienvenida y a Dios por tener esta oportunidad”.
“De verdad es muy difícil, no puedo hablar, son muchas emociones, hubo mucho sacrificio. Ojalá ganemos muchos títulos y a fin de año estemos acá mismo reunidos como pueblo“, concluyó un emocionado “King”.
Ahora Vidal espera seguir por la senda de las victorias y el 4 de febrero tendrá su segundo partido con los albos cuando enfrenten a Independiente del Valle por la Copa de Verano de Viña del Mar.