Arturo Vidal reveló el susto que le tenía Miguel Pinto a Matías Fernández en esa época del año 2006, en la que el volante que anunció este año su retiro del fútbol se convirtió a su 20 años en el mejor jugador de América elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
En su acostumbrada transmisión de Twitch, el «Rey» consultado por el portero de la U que le toco sufrir varios goles de Fernández en ese año, especialmente de tiro libre, dejó en claro que para el golero, Matías era su gran amenaza.
Arturo Vidal reveló el susto
«Veía a Mati y se escondía. Era una hue… terrible, era como el cuco. La cagó”, resaltó Vidal, enfatizando en que el nivel de Fernández era de temer para Pinto quien con la casaquilla del clásico rival no tenía como frenar sus goles.
Por otra parte, Vidal confesó que son amigos con Matías y que este le indicó que las lesiones lo dejaron mal en su carrera. «Con Matías hablamos muy seguido. Me llama, lo llamo, somos muy amigos. Él me dice que las lesiones lo cagaron. Era una cosa de locos. Él podía jugar todos los días un partido y no le pasaba nada”, sentenció.