Universidad de Chile empató 2-2 con la UC en Rancagua, resultado que le sirvió para acceder a las semifinales de Copa Chile y dejar eliminado a su clásico rival de la competencia. Esto, tras una larga serie que terminó este jueves luego de que la revancha que se estaba jugando en Valparaíso se suspendiera por el incidente ocurrido con Martín Parra.
Precisamente este último que hace dos semanas quedó con un daño auditivo severo, se logró recuperar para este compromiso y una vez concretada la clasificación realizó un gesto al canal oficial de la U que lo grabó al salir de la cancha.
El joven meta se llevó el dedo a su boca en señal de silencio, en una dedicatoria directa a su rival que durante estas dos semanas, minimizaron lo sucedido, haciendo todo lo posible para jugar el partido. Después del gesto, culminó con un grito de energía. «Vaaamos».
Este registro, fue subido por la cuenta de Instagram oficial de la U, causando repercusión inmediata de los hinchas, apoyando y felicitando a Parra por todo lo que vivió.
Revisa el momento exacto acá:
Ver esta publicación en Instagram