Azul Azul se tomó con seriedad la temporada 2024. Y por ello, se ha reforzado convenientemente para afrontar la Copa Chile y el Torneo Nacional.
Y en ese sentido, la búsqueda de refuerzos no para y la concesionaria azul se abrió a la posibilidad del retorno de dos bicampones de América.
Se trata de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, quienes tienen abiertas las puertas para regresar a la institución.
Al respecto, en la presentación de Matías Sepúlveda, el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, se refirió a la posibilidad.
«Me encantaría, lógicamente por los dos jugadores que mencionas, Charles y Eduardo, nos ha tocado preguntar, tratar de averiguar condiciones, su estado, cuándo les gustaría retornar».
«Es algo que está latente en nosotros siempre, hemos intentado hacerles saber que cuando ellos quieran, las puertas del club están abiertas, pero haciéndoles saber nuestra intención de que ojalá sea luego”, agregó.
Eduardo Vargas y Charles Aránguiz coincidieron en Universidad de Chile en la mejor época de la institución, donde obtuvieron títulos locales y la Copa Sudamericana.
En caso de un eventual retorno, ambos jugadores se unirían a Marcelo Díaz, con quien también formaron parte de los planteles estelares bajo el mando de Jorge Sampaoli.