Colo Colo estaría a punto de recibir un mazazo, luego que Marcelo Barticciotto asegurara que Gustavo Quinteros quiere irse de Colo Colo, muy molesto por la dirigencia de Blanco y Negro.
De acuerdo al histórico “7” campeón de la Copa Libertadores, el DT se cansó de esperar a la dirigencia por los refuerzos que pidió, cumpliéndose el plazo que dio, por lo que su adiós sería indeclinable.
«Tengo entendido otra cosa sobre lo que será su continuidad. No lo debería decir, pero Quinteros no cerró la puerta de Colo Colo a quedarse«, lanzó en Radio Cooperativa.
«Como DT uno hace requerimientos y determinadas exigencias. No digo que le traigan todo, a veces el técnico se excede y club cuida sus finanzas, pero al no traer nada el entrenador dice que está pintado. Dice requerí ciertos jugadores y no traen a ninguno«, añadió.
Colo Colo sólo ha sumado a Fernando De Paul y Ramiro González como refuerzos, ambos considerados recambio y no los titulares para pelear en Copa Libertadores, que fue lo que pidió Gustavo Quinteros.