Ben Brereton Díaz, atacante de La Roja que milita en el Blackburn Rovers de Inglaterra, está en la órbita de varios clubes de Europa, entre ellos, Sevilla de La Liga de España y Tottenham de la Premier League.
El atacante de 23 años se ha convertido en uno de los delanteros más buscados por clubes del «Viejo Continente», y esta vez, según Sky Sports, es la Salernitana, cuadro de la Serie A donde milita el veterano Franck Ribéry, quien está tras los pasos del jugador con raíces en la localidad de Penco.
El equipo «Granate» (de la Serie A), se salvó del milagro de descender a la segunda división italiana, luego de terminar en el puesto17° del Calcio con 31 unidades, solo una más que el primer descendido, Cagliari.
Ben Brereton renovó por una temporada con los «Rovers», es decir, permanecería hasta mediados de 2023. Eso sí, de llegar una oferta que seduzca al cuadro de Lancashire, que bordee los USD $20 millones, podría tomar nuevos rumbos.
De permanecer en el Blackburn Rovers, el ariete de La Roja tendrá nuevo DT tras la salida de Tony Mowbray, y será el danés Jon Dahl Tomasson, exjugador del AC Milan, Feeyenord, Villarreal, entre otros clubes.