Luego de consumarse la clasificación de Colo Colo a la Fase 3 de Copa Libertadores, Blanco y Negro tomó una radical decisión con el plantel.
Y en ese sentido, el gerente deportivo, Daniel Morón, confirmó que, pese a la dificultad, buscarán en el mercado de pases un último refuerzo.
“Es muy difícil porque las ligas están cerradas, los equipos se han conformado y sacar a algún jugador de un equipo no es fácil, y para traer a alguien debe ser antes del próximo día 10 de marzo. Y, además, no vamos a traer por traer”, remarcó.
“Estamos buscando, nos quedan 5-6 días para el cierre del libro de pases”, agregó el ex meta campeón de la Copa Libertadores de América.
En cuanto al puesto que intentarían conseguir, Morón aclaró que será para potenciar la ofensiva, según solicitó Jorge Almirón.
“Un extremo (delantero), que pueda ir por ambos lados. Esa es la necesidad”, sentenció.
Cabe recordar que Colo Colo dejó en el camino a Godoy Cruz y ahora buscará lugar en la fase grupal de Libertadores ante Sportivo Trinidense.
Sin embargo, antes deberá enfrentar a Huachipato este domingo en el estadio Monumental, en el marco de la tercera fecha del Campeonato.