Brayan Cortés puso punto final al supuesto trío amoroso con Marco Rojas, luego de una publicación del diario La Cuarta, en el que el portero habría tenido un encuentro con la polola del volante en una concentración de Colo Colo, previo a un partido.
La novia se trataría ni más ni menos que de Renata Almada, psicóloga deportiva y panelista del programa Pelota Parada de TNT Sports. Sin embargo, fue el mismo golero quien a través de una historia de Instagram, mandó a callar estos rumores con una potente postal.
Brayan Cortés puso punto final
«Seguimos trabajando contra todo, vamos”, señaló Cortés en una foto en el gimnasio junto a Rojas, previo al duelo de este miércoles frente a Boca Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Cabe recordar que todo este rumor coincidía en que Cortés viene como suplente de De Paul en los últimos dos partidos del Campeonato Nacional y se estima que con Boca también este en la banca. En tanto, el chileno-neozelandés justo semanas antes habría pedido su salida del club a mediados de año.