Brian Fernández volvió al fútbol chileno. Luego de pasos por el fútbol mexicano, la MLS y Argentina, el atacante que hiciera de las suyas en Unión La Calera en 2018, regresó para defender ahora los colores de San Luis de Quillota, con la ilusión de algún día cumplir su anhelo de defender la camiseta de Colo Colo.
En varias ocasiones e incluso estando en el extranjero, Fernández no ha escondido sus deseos de jugar para el Cacique. Luego de varios problemas por su adicción, el delantero se mostró feliz por su regreso al fútbol chileno.
“Me siento muy bien, muy protegido por mi familia. He tenido mis episodios, mis problemas, pero estoy muy tranquilo, disfrutando del día a día, de mis hijos, de mi mujer», dijo el ariete en conversación con AS Chile.
«Disfruto de cada cariño que me da mi familia. Ya puedo vivir más tranquilo, estar bien, sobrio, limpio. Esta tranquilidad solamente me la genera mi familia. Lo único que hago hoy en día es trabajar para ellos y jugar al fútbol. Por eso seguramente me irá muy bien en este torneo”, complementó.
Luego mandó un recadito a los albos: «Seguramente también verán muchos goles, así que nada, que Colo Colo esté atento”.
Cabe recordar que los albos ya se han reforzado con cuatro nuevos nombres; Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, quienes ya se integraron a las prácticas con los albos este martes 27 de diciembre.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.