Bruno Barticciotto debe ser, por lejos, el jugador que toda la hinchada de Colo Colo quiere ver en Macul vistiendo la camiseta alba. El atacante de Palestino atraviesa un gran presente en el cuadro árabe, lo que le valió ser nominado por Eduardo Berizzo a los amistosos que estará disputando La Roja.
Uno de los jugadores que compartió camarín con el padre de Bruno fue Ricardo Mariano Dabrowski, histórico de aquel Cacique que alzara la Copa Libertadores en 1991, quien esta vez le dio el visto bueno a un posible arribo del Barti chico a Macul.
“Me encantaría que esté en Colo Colo, digo para seguir la huella del padre y que en definitiva sea un símbolo porque el apellido ese representa mucho en la historia», declaró a BolaVip.
Posteriormente, se refirió al presente futbolístico del jugador del «Tino»: «Es una realidad y lo ha demostrado las veces que ha jugado, ser un jugador muy funcional y creo que Colo Colo necesita ese tipo de jugadores en este momento».
«Ojalá se pueda dar, ahí ya es difícil opinar en el sentido que uno lo hace desde el corazón, pero me encantaría. No solo ha hecho los méritos, es una linda oportunidad y creo que está en el momento justo», cerró.
Cabe recordar que Colo Colo, de momento, tendría todo cerrado con Óscar Opazo como primer refuerzo. Se habla también de la llegada de Pablo Parra como posible reemplazo del «Kiwi» Rojas, y de Bruno Barticciotto, aun solo son rumores y anhelos de la hinchada y de uno que otro exjugador.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.