Luego de una pésima temporada, la Universidad de Chile se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le hagan revertir estos años de mala racha y la encaminen a los buenos resultados.
Para ello, los azules ya cumplieron con el inminente retorno del ídolo Marcelo Díaz que será capitán en la temporada 2024. Sin embargo, a los hinchas se les abrió el apetito y esperan ir por otro referente más.
El candidato perfecto para armar nuevamente un plantel nostálgico pero competitivo es Eduardo Vargas, que no vive sus mejores momentos en Brasil, ya que tuvo un 2023 para el olvido.
Atlético Mineiro está dispuesto a vender a Vargas
Atlético Mineiro aseguró que tiene la intención de respetar el contrato de Vargas, sin embargo las cosas podrían cambiar tras unas declaraciones del club brasileño, lo que podría propiciar el regreso del delantero a tierras nacionales.
La hinchada pide a gritos poder repatriar al chileno, pero su costo no será bajo, ya que este martes el director ejecutivo del Galo, Rodrigo Caetano, declaró las intenciones del club con Turboman.
“Debatiremos internamente. Aún no hemos tenido ninguna consulta, hablamos con agentes y directivos de todos ellos. Si Atlético Mineiro tiene alguna propuesta que sea buena para Eduardo Vargas y para nosotros, la analizaremos. Es un jugador importante, un jugador de la selección, que pasó por un momento difícil. Aunque a veces no fue así, se dedicó mucho a esta recuperación, siempre fue un gran profesional con nosotros”, sentenció.