El fútbol chileno sigue sin poder disputarse íntegramente. Esto luego que en las últimas horas se confirmara la suspensión de un nuevo partido.
Según dio a conocer El Mercurio, la delegación provincial de Quillota tomó la determinación de suspender el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique.
La decisión surgió tras el poco contingente policial en la Región de Valparaíso producto de los incendios forestales.
Y es que Carabineros tiene como prioridad en la zona es estar al pendiente de los requerimientos de las familias afectadas.
Esto radica un problema para el equipo cementero y es que, tras cuando finalice la tercera fecha, solo habrá jugado un compromiso.
A esto se suma que un gran número de funcionarios policiales se encuentra además trabajando en el resguardo del Festival de Viña del Mar.
De igual modo, se espera la confirmación oficial de la suspensión del compromiso por parte de la ANFP.
Ante ello, y para no tener que volver a pasar esta situación, la directiva estaría barajando cambiar su localía por algún tiempo, siendo Rancagua el destino que más seduce.
Cabe recordar que el duelo entre La Calera y Deportes Iquique se debería haber disputado el domingo a las 20:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán.