El mundo del fútbol chileno se preocupó con el estado de salud del goleador Carlos Caszely, ya que recientemente sufrió un accidente transitorio isquémico, que lo mantuvo hospitalizado en la Clínica las Condes.
No obstante, cuadrado, asistió a la gala y ceremonia de los 30 años de Colo Colo de Todos los tiempos, donde se vio muy compuesto de salud y obviamente sorprendió a todos sus colegas presentes, luego de pasar una mala racha.
Chinito para rato: Carlos Caszely es dado de alta tras sufrir ACV
En este contexto, los primeros que se percataron de la presencia de ex delantero de Colo-Colo y La Roja, fueron Lizardo Garrido que inmediatamente le dijo, “Comparito, no sabes lo que me alegra verte mejor”, mientras que por otra parte Raúl Ormeño bromeó, «Hierba mala, nunca muere».
Las palabras del Rey del metro cuadrado
Pero lo que todos esperaban era que Carlos Caszely tomara el micrófono y diera unas palabras y así lo hizo.
«No me podía perder esta fiesta de los 30 años, porque es una fecha muy importante. Pese a que todavía se me seca un poco la boca, estamos bien, dentro de todo lo que nos pasó”, fueron las palabras del ex delantero nacional.
También tuvo tiempo para darle un mensaje a todo el pueblo albo. “Amigos colocolinos, nos vemos el próximo año en otro momento, en otro lugar y con otros chicos que van a estar aquí en vez de estos viejos”.
De esta manera se selló el evento conmemoración, donde asistieron los máximos referentes del Cacique de su historia, afortunadamente con Carlos Caszely incluido.