Este domingo 12 de marzo se vivió el Superclásico del fútbol chileno. La Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentaron para subir posiciones en el Campeonato Nacional, pero resultó un empate que dejó a los hinchas insatisfechos. Pero previo al encuentro hinchas de Colo Colo atacaron los buses de la U.
El lamentable episodio ocurrió cuando el cuadro azul estaba llegando hasta el Estadio Monumental, recibieron unos ataques por parte de algunos hinchas del Cacique contra sus buses.
Los vehículos recibieron piedrazos y diversos proyectiles, que destrozaron varias ventanas y que dejó a los dirigentes azules enojados por la falta de seguridad.
Al llegar al estadio Monumental, la directora de Azul Azul, Cecilia Pérez, realizó sus furiosos descargos por la agresión.
Hinchas de Colo Colo atacaron los buses de la U
Minutos antes de ingresar al recinto de Macul, la ex ministra de Deportes, condenó tajantemente el actuar de algunos de los hinchas albos.
«Son tantos años luchando por sacar a los delincuentes del estadio. Hay que perseverar. Los hinchas son los que tienen que estar en el estadio, no los delincuentes», señaló.
Pérez viajaba junto a su hija, quien quedó visiblemente afectada por los ataques que sufrieron los buses que transportaban a los dirigentes.