Charles Aránguiz y la U es uno de los regresos más esperados por los hinchas azules que ven con ilusión el regreso del principe.
El jugador que brillara en la mejor U de todos los tiempos está siendo pretendido por Inter de Porto Alegre, pero sus altas pretensiones económicas frenan su llegada.
Con todo fue Johnny Herrera quien descifó la fórmula para tenerlo en la U. El ex arquero, comentó en Todos Somos Técnicos cómo debe ser el ofrecimiento.
«Charles está recontra hecho y a su familia, a su gente todo el mundo la conoce, es muy futbolizada», comentpo el arquero.
Sobre cómo la U debiese seducirlo expuso. «Siempre se acercaron, con todo los problemas que ha tenido la U en los últimos cuatro años, se acercaron a estos dos jugadores y lo primero que le pidieron fue que hicieran un esfuerzo para que llegaran».
Sin embargo la forma para que Charles Aránguiz y la U lleguen a acuerdo debe ser otra.
Para Johnny esta debe ser tienen que hacer es «agarrar un avión y para que vean que la cuestión es seria, ir a conversar con él».
Sobre el dinero, Herrera fue claro. «¿Por cuánto? Voy y le pregunto, literal ¿Estarías de acuerdo de jugar con nosotros por, no sé, por 50 mi dólares? Y él va a decir sí o no. Es lo que te podemos pagar y es nuestra oferta ¿Nos ayudarías en este proyecto que tiene Sartor y Azul Azul?», cerró.