Charles Aránguiz tiene la ilusión de volver a la U, pero de momento en su cabeza no está retornar al cuadro de sus amores. Al menos así lo dejó en claro en sus declaraciones a Las Últimas Noticias, en la que repasó su presente en Internacional de Porto Alegre.
En primera instancia recalcó que quiere cumplir su contrato con el cuadro brasileño con el que además ya está en cuartos de final de Copa Libertadores de América. «Tengo contrato hasta diciembre de 2024, pero vamos paso a paso. El cuerpo me irá diciendo cómo estoy. Siempre he dicho que quiero volver a Chile”, expresó.
Charles Aránguiz tiene la ilusión
Asimismo, consultado sobre la posibilidad de volver a la U o si la dirigencia de Azul Azul ha tenido contactos con su entorno, Aránguiz es enfático. “Estoy enfocado en subir mi nivel para ayudar a Inter. Es gratificante que a uno lo quieran después de tantos años, pero mi presente es Inter. No me gusta ilusionar a la gente”, aseveró el volante.
Sin duda, estos dichos dejan en incertidumbre el retorno del hijo pródigo a la U, pensando en una posible fecha, situación que desmoraliza aún más a los hinchas azules que esperan de alguna forma que uno de sus ídolos retorne para salir de tantas temporadas peleando los puestos del fondo de la tabla.