El destacado extenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos se encuentra viviendo un complejo estado de salud debido a una intervención médica que se sometió. Y ahora a través de un live mostró cómo quedo luego de la cirugía.
En una primera publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el exnúmero 1 del mundo, expresó un mensaje que dejó preocupados a sus seguidores. “100% recuperado”, decía.
Posteriormente, y seguramente luego de que muchas personas le hayan escrito para saber qué le pasó, Ríos publicó un video explicando explicando la situación.“Quiero contarles que la recuperación por la cirugía a mi cadera está en un 100%”, comenzó su relato.
“Me operé hace cuatro meses, y ahora estoy totalmente recuperado. Empezaré a entrenar mañana, para prepararme para el 17 (de marzo), para llegar de la mejor forma, a mi edad”, complementó.
“Puede ser mi última, o una de mis últimas exhibiciones. Así que ojalá podamos llenar el estadio”, compartió el mensaje junto a sus seguidores a quienes mostró cómo quedo luego de la cirugía.
Revisa el video:
Ver esta publicación en Instagram