Varias reacciones ha generado el bullado caso de Juan Martín Lucero, jugador que partirá al Fortaleza de Brasil dejando Colo Colo de forma sorpresiva.
El atacante trasandino había firmado semanas atrás su renovación con el Cacique, pero llegó una oferta desde el Fortaleza que era más apetecible para su bolsillo, por lo que pese a todo problema legal con los albos, decidió declararse en rebeldía y no presentarse a la pretemporada en Argentina.
Claudio Borghi, histórico exjugador y DT de Colo Colo, fue tajante ante este hecho: «Vino a una situación conveniente para él, a un equipo que lo quería, titular y que se ganó con todos los méritos necesarios. Ahora, no hay cláusula de salida y eso me llama la atención, una multa en un contrato existe», dijo en el programa TST de TNT Sports.
Lo que más generó molestia al «Bichi», fue el supuesto amor que tenía el «Gato» por la camiseta del Cacique: «A ver, yo lo sigo en redes sociales y lo vi desde Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá, en la piscina y llega una oferta y lo primero que hace es salir».
Luego, por esa razón, entregó una recomendación al hincha albo: «Nosotros los hinchas tenemos que dejar de comernos los moquitos cuando vienen los jugadores. Dos partidos, se besan el escudo y dicen soy colocolino, y después se rajan con una facilidad tremenda».
«Yo creo que las ofertas son aprovechables, pero siempre y cuando estén las posibilidades de estas ofertas. Acá el problema es que para mí ya se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede«, sentenció.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.