Colo Colo anhela un refuerzo que a inicios de este año estuvo muy cerca de llegar a Macul, pero diferencias económicas lo privaron de lograrlo. Se trata de Matías Catalán quien tras su buena participación en la Selección Chilena en Clasificatorias, volvió a tomar importancia en el Estadio Monumental.
Es así como el mismo técnico Gustavo Quinteros, le dejó las puertas abiertas para un posible arribo el próximo años. Sin embargo, todo indica que esta vez sería aún más difíciles traerlo. El presidente de Talleres de Córdoba, actual club del defensa, dejó en claro que su salida no será gratis.
Colo Colo anhela un refuerzo
Andrés Fassi, en diálogo con El Mercurio, aseveró que “llamaron y preguntaron más de una vez. Y la respuesta fue clara: si ponen US 2 millones, se va, sino se queda… Colo Colo siempre lo ha querido. !Quién no va querer a Catalán! Nuestro técnico no quería ni quiere saber nada de una posible salida, porque es un jugador siempre de 7 u 8 puntos su rendimiento”.
Es más, el máximo timonel del club de la «T», no sólo advirtió al «Cacique» con esta situación actual de Catalán, si no que también reveló que es observado del mercado más potente de Sudamérica. «Sé que no será fácil retenerlo en diciembre, porque lo están viendo de Brasil también”, cerró.