Tras la llegada de Arturo Vidal, la directiva de Colo Colo comienza a poner el foco en la continuidad de algunos jugadores y la llegada de nuevos refuerzos.
En ese sentido, la prioridad es poder confirmar la permanencia de Carlos Palacios y Brayan Cortés, tal como lo comentó el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing.
“Ha habido bastantes noticias sobre Carlos Palacios, que tiene una cláusula de salida en Vasco y que no depende mucho de nosotros porque se pueden entender con otros clubes, pero afortunadamente hemos hecho todas las gestiones”.
“Hemos conversado mucho con Carlos y los representantes y creo que de no ocurrir nada extraño, Carlos se va a quedar con nosotros, el interés del cuerpo técnico y del club es que se quede así que está prácticamente arreglado”.
Y en la misma línea, Stöhwing se mostró confiado en poder contar con Brayan Cortés esta temporada, dando casi por hecho su continuidad.
“Tiene una cláusula de salida, nosotros no podemos hacer mucho si otro equipo la ejecuta, pero hemos hablado con representantes y Brayan”.
“Queremos a toda costa que se quede en el club por mucho tiempo más, por lo tanto, casi con seguridad se queda con nosotros”, comentó.