En Colo Colo siguen a la espera de nuevas contrataciones, ya que los refuerzos siguen siendo necesarios para el plantel de cara a los desafíos que esperan en 2023.
Dada la prácticamente confirmada salida de Óscar Opazo, se necesita con prioridad un reemplazante que cubra su posición, y uno de los nombres que ha sonado para ocupar ese puesto es Guillermo Soto, quien actualmente es parte de Huracán de Argentina.
El defensa comentó en Deportes en Agricultura que no ha cerrado las puertas a una eventual llegada a Macul, agregando que «Huracán tiene la opción de ejecutar la cláusula de compra del pase hasta el 31 de diciembre. Colo Colo tiene desafíos importantes, jugar la Copa Libertadores es una vitrina grande«.
Soto, quien previamente fue parte de Palestino, llegó al club trasandino en enero de 2022, y se mantiene en préstamo en el Globo con contrato hasta 2024. Durante este año dijo presente en 30 partidos y se matriculó con dos asistencias. Si bien su nombre no ha sonado en las juntas de la Comisión Fútbol, podría ser mencionado durante la próxima reunión de planificación de 2023 este jueves.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.