Colo Colo busca sorprender a sus hinchas en los próximos meses con un triangular de lujo. Esto, después de la presentación de su nuevo sponsor «Mercado Pago«, quienes también están presentes en grandes equipos del continente.
En la presentación oficial de la marca el Gerente Comercial del «Cacique», Samuel Pérez, reveló una noticia que ilusiona a los hinchas con un posible triangular amistoso el el futuro. “Mencionando lo que dijeron en este lanzamiento, se sumó Flamengo, las Chivas y ahora nosotros. Se las dejo ahí, para que la piensen. ¿Por qué no un triangular?”, lanzó.
Colo Colo busca sorprender
Sin duda enfrentar al más grande de Brasil y actual campeón de la Copa Libertadores, serían palabras mayores sumado al Chivas que representa a uno de los más grandes de México. Además, Pérez aseguró a los fieles que «es una gran alianza y los beneficios son múltiples. Se verán reflejado partido a partido, desde preventa a los descuentos en el estadio”.
“Se está viendo también que pueda haber beneficios en todo el trayecto del hincha desde que sale de la casa hasta post partido. Eso incluye, quizás, descuento en pasaje de metro y varias alternativas a futuro para beneficiar al hincha”, cerró.