Colo Colo buscará refuerzos de cara al 2024 y si bien aún no hay negociaciones en marcha por ningún jugador, la carpeta del mercado en los albos está abierta y la gerencia deportiva ya empieza a evaluar nombres pensando en la próxima temporada.
Es un hecho que en delantera Darío Lezcano no va continuar en Macul, al igual que Fabián Castillo, ambos refuerzos de esta temporada que no lograron cumplir las expectativas y que se les va buscar una salida a fines de año. Es por ello que en la directiva comienza la búsqueda de reemplazantes.
Colo Colo buscará refuerzos
En la posición del paraguayo, seguramente tendrán en carpeta a Diego Rubio, delantero chileno que en anteriores mercados se ha transformado en un nombre que circula el Estadio Monumental, pero no han llegado a negociar. El contrato que finaliza en Colorado Rapids puede ser un factor clave para que esta vez si tengan conversaciones.
En tanto, en la ubicación de Castillo, aparece el nombre de Ángelo Sagal quien en el último mercado de pases estuvo en la órbita del «Cacique» pero sus intenciones de continuar en Europa fueron más fuertes. A fines de año su postura podría cambiar ante la poca regularidad que ha tenido en Chipre en el Apollon Limassol.