Gustavo Quinteros ya es parte del pasado para la dirigencia de Blanco y Negro, la cual ya definió a su principal candidato para asumir la banca de Colo Colo.
Y el nombre que más seduce a la dirigencia es el de Jorge Almirón, quien, tras perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, renunció a la conducción técnica de Boca Juniors.
El experimentado entrenador argentino de 52 años es conocido para los últimos gerentes deportivos de los albos, ya que su nombre ha sonado en varias oportunidades para llegar a Colo Colo.
Además, en la presente Libertadores, enfrentó en dos ocasiones a los albos con victoria por 2-0 en el estadio Monumental y 1-0 en La Bombonera.
Colo Colo va por entrenador finalista de la Libertadores
Almirón espera el llamado de la dirigencia de Colo Colo para comenzar a negociar, puesto que le seduce la idea de dirigir en Chile.
El gran inconveniente que podría tener ByN es el presupuesto, ya que en la concesionaria no están dispuestos a invertir tanto, ya que no tienen asegurada la fase grupal de la Copa Libertadores.
En la dirigencia alba, esperan tener al técnico antes de fin de año para comenzar con la pretemporada la primera semana de enero del próximo año.