Luego de recibir un duro mazazo por la eliminación de Copa Sudamericana, Colo Colo quiere rápidamente dar vuelta la página para traer nuevos refuerzos, debido a las lesiones de dos de sus destacadas figuras del primer equipo.
Tras conocerse la lesión de Emiliano Amor, los albos tampoco podrán contar por al menos 8 semanas con el volante central César Fuentes, quien sufrió una lesión en el partido de ida del Cacique contra Internacional de Porto Alegre.
Esta vez, el cuadro de Macul tiene como prioridad reforzar el puesto que dejará vacante el «Corralero» por algunos meses, por lo que tienen en carpeta al mediocampista argentino, Juan Ignacio Méndez, quien fuera mundialista sub-20 con su selección en 2017.
Dicha información fue dada a conocer por el Diario La Tercera, quienes informaron que «la idea de jugar allá es una opción que le agrada mucho a Méndez. Del club ya se contactaron con Nacho hace algunos días y el tema está encaminado. Es un club grande de Chile y eso atrae mucho, porque sería un paso fundamental en su carrera», declaró una fuente cercana al citado medio.
Tras esto, Colo Colo podría terminar el año con al menos dos refuerzos más, ya que según el propio Daniel Morón, gerente deportivo del «Cacique», el neozelandés Marco Rojas llegará el día domingo 10 de julio a Chile, para al día siguiente realizarse los exámenes médicos que podrían convertirlo en la nueva contratación alba.