Colo Colo dio el primer golpe en la Copa Libertadores tras vencer por 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.
El equipo dirigido por Jorge Almirón mostró un buen juego durante los 90 minutos donde el arquero Brayan Cortés no tuvo complicaciones y respondió las pocas veces que fue requerido.
La única cifra del encuentro llegó a los 58 minutos del segundo tiempo donde tras una gran jugada de Óscar Opazo, Marcos Bolados con un impecable cabezazo desató la algarabía de los hinchas albos.
De ahí en más el encuentro fue dominado por los albos, quienes terminaron sufriendo por la lesión del volante Arturo Vidal, quien fue reemplazado en pleno segundo tiempo.
Colo Colo y un histórico triunfo
La nota negra de la jornada la volvieron a dar los hinchas, quienes en los últimos minutos prendieron fuegos artificiales y lanzaron bengalas a la cancha, por lo que el partido estuvo detenido por unos momentos.
La revancha se disputará el próximo jueves a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental donde Colo Colo llega con la ventaja de la cuenta mínima.
Además, los albos lograron su primera victoria jugando en Argentina por la Copa Libertadores, lo que ilusiona al equipo de Almirón para este 2024.