No son días fáciles en Colo Colo, pese a tener a su nuevo entrenador. Y es que en las próximas horas podría dejar partir a unos de sus referentes.
Esto luego que Blanco y Negro recibiera una oferta de 1.2 millones de dólares por el portero Bryan Cortes, según dio a conocer Radio Agricultura.
El seleccionado nacional está siendo seguido muy de cerca por clubes mexicanos y brasileños, siendo uno de los interesados Sao Paulo, quienes estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida.
Otra oferta que maneja el ex Deportes Iquique es de Vélez Sarsfield, dirigido por Gustavo Quinteros, que quiere contar con un meta de categoría en el cuadro de Liniers.
Asimismo, el conjunto argentino también preguntó por el otro meta de Colo Colo, Fernando De Paul, quien este año quiere tener más minutos en cancha.
Cortés en la temporada 2023 disputó 29 encuentros en todas las competencias, recibiendo 24 goles y terminando con la valla invicta en 16 oportunidades.
Además, terminó consolidándose como el titular de la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas.
La definición de la situación del portero como la ratificación del nuevo entrenador, Jorge Almirón, se conocerá esta tarde en reunión de directorio de Blanco y Negro.