La dirigencia de Blanco y Negro trabaja intensamente en la búsqueda de un entrenador y también de refuerzos para Colo Colo para la próxima temporada y recibió un nuevo portazo.
Esto, porque los ojos estaban puestos en el delantero uruguayo Abel Hernández, quien quedó libre en Peñarol y busca club para el próximo año.
El delantero de 33 años era pretendido por los albos, quienes realizaron una oferta, pero el jugador les dijo que no, dejando a la directiva perpleja.
Esto, porque el seleccionado uruguayo de 33 años era la gran carta para la delantera y prefierió escuchar otras ofertas de otros clubes, ya que no consideró atractivo el fútbol chileno, pese al interés de Colo Colo.
Colo Colo recibe portazo de goleador
Con esto, los intentos de la dirigencia por fichar jugadores siguen siendo un rotundo fracaso, algo similar que le ocurre para dar con el técnico.
El plantel de Colo Colo tiene contemplado volver de la vacaciones el 6 de enero, sin embargo, al no tener técnico el plazo se podría aplazar unos días, al igual que el inicio de la pretemporada.
Con esto, la dirigencia tendrá que redoblar los esfuerzos para poder contratar jugadores y un entrenador para las competencias del 2024.