Colo Colo pudo traer a Matías Catalán a inicios de esta temporada en una negociación que en momentos estuvo muy favorable a los albos, pero finalmente todo se espumó cuando el cuadro de Talleres de Córdoba blindó al jugador con un contrato hasta 2025.
Su nombre volvió a penar en el Estadio Monumental tras el gran partido que realizó con La Roja este pasado martes ante Colombia, en el que anuló a Luis Díaz, quien representaba la gran amenaza de Colombia. El jugador que en el cotejo jugó de lateral derecho, era la obsesión de Gustavo Quinteros en el pasado mercado de pases.
Colo Colo pudo traer a Matías Catalán
Ante ello, en el programa Futuro FC de Radio Futuro, revelaron el monto que finalmente el «Cacique» no quiso pagar para cerrar el fichaje de Catalán. «Se acuerdan la obsesión de Gustavo Quinteros que fue Catalán durante tanto tiempo, hoy día titular en la selección y Colo Colo no quiso pagar 300 mil dólares por él y los terminó pagando por el colombiano…», expresó el periodista Ignacia Abarca.
Cabe recordar que la opción que busco Blanco y Negro para quedarse con los servicios del lateral era el préstamo con opción de compra, algo que en el elenco argentino jamás aceptaron y terminaron desechando el interés de Macul.