Colo Colo recibe dura noticia tras el duelo ante Audax Italiano este pasado martes, en el que salió vencedor por 2-1 en la cancha del Estadio Monumental. Los albos más allá del resultado quedaron preocupados por la lesión de una de sus figuras que salió en el primer tiempo.
Se trata de Leonardo Gil quien sufrió una molestia y no pudo continuar en la cancha. Si bien, en el momento sólo se especulaba con un desgarro, esta mañana tras realizarse exámenes en la clínica MEDS, el jugador conoció en detalle su lesión y aseguró el tiempo que estará fuera de las canchas.
“Tuve un pequeño tirón, calculo que estaré una semana, 10 días fuera. Sé que no es nada grave, pero sí venía cargado del isquio de la jugada del arquero cuando me pega un rodillazo. Siento que tuve un tironcito chiquito, pero tengo suerte de que me recupero rápido», expresó esperanzado el «Colo» a los medios presentes.
Colo Colo recibe dura noticia
Asimismo, aseguró que “cuando tuve el golpe con el arquero se me empezó a cargar el cuádriceps y después en una jugada de control cuando hice fuerza sentí que se me apretó el isquio”.
Finalmente consultado, si podrá estar en el crucial encuentro ante Mónagas por Copa Libertadores, la respuesta del volante es enfática. «Voy a llegar bien a ese partido. Mi mentalidad está en eso. Yo creo que voy a llegar, es un partido muy importante, así que voy a hacer todo lo posible para estar a disposición del técnico”, concluyó.